Dibujo videncia por Nicolas duquerroy

Hola a todos y gracias a estar aquí por nuestras influencias energéticas diarias de sorteo el día siguiente. Para nuestro mañana, llevé a cabo el sorteo todos los días de Oracle GAIA. La tarjeta sale de nuestro sorteo de este viernes, 21 de de julio de, 2017 es la Hoja Nº 18 que lleva el nombre de "aprehensión" que se puede encontrar en la foto-contras.

Esta tarjeta de Oracle GAIA nos muestra un día en las influencias energéticas de dudas y miedos que impulsará a sobresalir. Hoy en día se mostrará exceso a alejar las energías negativas que serán en su camino en este hermoso día. En el campo del amor tomarse el tiempo para compartir y expresar sus dudas y sus deseos para su futuro. Gracias por haber seguido este sorteo diario.

Si desea ponerse en contacto conmigo para una consulta psíquica, gracias a que en contacto conmigo en +34911010540 Código VIP 5134.

Les deseo un buen día y te doy una cita mañana para dibujar nuevas influencias energéticas del día por delante.

Hasta pronto .

Nicolas Duquerroy

  • Hable en directo con un verdadero vidente llamando al 911.010.540 Código exclusivo 5134.
  • Videncia completa por un 1 euro llamando al +34911010540 Código VIP 5134 (*10 min = 1€ solo (Visa), y más allá, 1.3€/min (oferta válida sobre la primera llamada)).
Tag(s) : #videncia, #fecha del sorteo, #llamar la adivinación, #circulación diaria, #Vidente, #nicolas duquerroy
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: