Nicolas Duquerroy le ofrece su horóscopo gratuito, consultarle inmediatamente al 
911.010.540 Código exclusivo: 5134 
Videncia 10 min/sólo 1€
Amor, trabajo o familia Te entrego en este horóscopo La energía general influye en todas tus predicciones astrológicas importantes de tu semana del 9 al 15 de julio de 2018 para los 12 signos del zodíaco.

Toma 5 minutos para compartir con tus amigos este horóscopo.

Buena semana para todos!
Nicolas Duquerroy
Aries aquí está tu horóscopo del 9 al 15 de julio de 2018: esta semana será agitada, pero también ofrecerás momentos muy agradables en el área familiar.
En el campo del amor, su pareja lo cuidará; si es soltero, una reunión sentimental seria bien puede tener lugar esta semana. En el aspecto profesional, habrá un poco de tensión, pero afortunadamente para ti tu buen humor logrará mantenerte hasta el fin de semana.
El día de suerte de esta semana será el 11 de julio de 2018.
Los números de la suerte para esta semana serán 3, 6, 8, 21 y 30.
El signo astrológico que será en esta semana no compatible con tu signo zodiacal será el signo de Piscis, mientras que el signo astrológico compatible esta semana con tu signo del zodíaco será el signo de Cáncer.
El signo astrológico "Amor" que será compatible con tu zodíaco será en esta semana el signo de Libra
Tauro aquí está tu horóscopo del 9 al 15 de julio de 2018: con la presencia del planeta Urano en tu signo zodiacal esta semana será particularmente agradable para ti. En el campo del amor esta semana te ofrecerá vivir dulces momentos a dos y pondrás un poco de lado tus deseos para proyectos importantes. Si eres soltero, bien puedes atraer el ojo y las intenciones de una persona. En el aspecto profesional, después de una ligera calma en su negocio, el retorno de las influencias positivas de la energía anunciará algunos momentos particularmente positivos.
El día de suerte de esta semana será el 9 de julio de 2018.
Los números de la suerte para esta semana serán 1, 3, 12, 17 y 27.
El signo astrológico que será en esta semana no compatible con tu signo zodiacal será el signo de Acuario, mientras que el signo astrológico compatible esta semana con tu signo zodiacal será el signo de Aries.
El signo astrológico "Amor" que será compatible con tu zodíaco será en esta semana el signo de Escorpión.  

 

 

 

 

 

 

 

 

Géminis aquí está tu horóscopo del 9 al 15 de julio de 2018: demasiada tensión aparecerá en el área sentimental, causando incertidumbre sobre el futuro de tu pareja. Si eres soltero esta semana no te ofrecerá nada muy positivo. En el aspecto profesional, tendrá que recuperar o estar solo para hacer frente a un ligero cansancio que aparecerá en esta semana.
El día de suerte de esta semana será el 14 de julio de 2018.
Los números de la suerte de esta semana serán 2, 6, 15, 19 y 30.
El signo astrológico que será en esta semana no compatible con su signo zodiacal será el signo de la Virgen, mientras que el signo astrológico compatible esta semana con su signo del zodíaco será el signo de Leo.
El signo astrológico "Amor" que será compatible con tu zodíaco será en esta semana el signo de Capricornio. 

 

Cáncer aquí está tu horóscopo del 9 al 15 de julio de 2018: esta semana será particularmente positiva para tu signo del zodíaco. En el campo del amor, necesitarás mostrarle a tu pareja emocional los sentimientos que sientes por él. Si eres soltero, todos lo harán para seducir al ser querido seleccionado por sus sentimientos. Lado profesional, el cielo será bastante azul.
El día de suerte de esta semana será el 10 de julio de 2018.
Los números de la suerte esta semana serán 1, 18, 19, 24 y 28.
El signo astrológico que será en esta semana no compatible con tu signo zodiacal será el signo de Aries, mientras que el signo astrológico compatible esta semana con tu signo zodiacal será el signo de Piscis.
El signo astrológico "Amor" que será compatible con tu zodíaco será en signo de la Virgen . 

 

León aquí es tu horóscopo del 9 al 15 de julio de 2018: esta semana estará marcada por la necesidad de dulzura y de escucha. En el ámbito sentimental, su pareja amorosa se verá presionada por sus necesidades de escucha, dulzura y sentimientos. Si eres soltero, ten cuidado de no caer en la trampa de los altavoces. Lado profesional, esta semana será bastante dulce.
El día de suerte de esta semana será el 14 de julio de 2018.
Los números de la suerte esta semana serán 4, 6, 12, 13 y 23.
El signo astrológico que será en esta semana no compatible con tu signo zodiacal será el signo de Acuario, mientras que el signo astrológico compatible esta semana con tu signo zodiacal será el signo de Géminis.
El signo astrológico "Amor" que será compatible con tu zodíaco será en esta semana el signo de Piscis

 

Virgo aquí está tu horóscopo del 9 al 15 de julio de 2018: en esta semana acumularás malas noticias y dudas. En el ámbito sentimental, aparecerán pequeñas tensiones entre usted y su pareja emocional, pero felizmente se disiparán por su amor mutuo. De lado profesional, se sentirá una ligera presión, a pesar de una buena atmósfera general.
El día de suerte de esta semana será el 12 de julio de 2018.
Los números de la suerte esta semana serán 2, 5, 8, 21 y 28.
El signo astrológico que será en esta semana no compatible con su signo zodiacal será el signo de Capricornio, mientras que el signo astrológico compatible esta semana con su signo zodiacal será el signo de Libra.
El signo astrológico "Amor" que será compatible con tu zodíaco será en esta semana el signo de Tauro.

 

Libra aquí está tu horóscopo del 9 al 15 de julio de 2018: el placer y la alegría volverán en tu signo astrológico en esta semana llevándote a muchos placeres y momentos tiernos, por ejemplo en el amor donde tu pareja sentimental se aprovechará de estos buenos influencias energéticas para proponerle poner en marcha algunos proyectos importantes para la continuación de su relación. Si eres soltero, tus ojos serán devastadores. Lado profesional, el ambiente general tendrá como área de vacaciones. El día de suerte de esta semana será el 13 de julio de 2018. Los números de la suerte esta semana serán 1, 6, 12, 13 y 30. El signo astrológico que será en esta semana no compatible con tu signo del zodíaco será el signo de Cáncer, mientras que el signo astrológico compatible esta semana con tu signo del zodíaco será el signo de Leo. El signo astrológico "Amor" que será compatible con tu zodíaco será en esta semana el signo de Escorpión.

Escorpión es tu horóscopo para el 9 al 15 de julio 2018: Con Júpiter en su signo astrológico esta semana será particularmente travieso. En el campo del amor, disfrutarás de nuevos placeres carnales y nuevos deseos familiares que a veces pueden confundir levemente a tu pareja sentimental. Si eres soltero, esta semana tendrás la oportunidad de darte o no pequeños momentos de placer carnal, pero no duraderos en el tiempo. En el aspecto profesional, su buena energía y su deseo de conquistar le dará la oportunidad de ser notado positivamente.
El día de suerte de esta semana será el 10 de julio de 2018.
Los números de la suerte de esta semana serán 2, 5, 16, 17 y 19.
El signo astrológico que esta será la semana no es compatible con tu signo del zodiaco es el signo de acuario, mientras que el signo zodiacal compatible esta semana con su signo del zodiaco será el signo de Virgo.
El signo astrológico "Amor" que será compatible con tu zodíaco será en esta semana el signo de Tauro

 

Sagitario Aquí está su horóscopo del 9 al 15 de julio de 2018: pequeños temores, ligeras dudas y pequeñas ansiedades aparecerán durante esta semana que está en el campo del sentimiento, profesional o incluso familiar. Tendrá que sentirse rodeado y apoyado por sus seres queridos.
El día de suerte de esta semana será el 11 de julio de 2018.
Los números de la suerte esta semana serán 1, 7, 8, 14 y 27.
El signo astrológico que será en esta semana no compatible con su signo zodiacal será el signo de Leo, mientras que el signo astrológico compatible esta semana con su signo zodiacal será el signo de Aries.
El signo astrológico "Amor" que será compatible con tu zodíaco será en esta semana el signo de la Virgen
Capricornio Aquí está tu horóscopo del 9 al 15 de julio de 2018: los efluentes energéticos del planeta Saturno que estarán presentes en esta semana en tu signo astrológico te empujarán a aplanar algunas cosas. En el campo del amor, se te hará comprender con dulzura pero con firmeza que no quieres ver a tu pareja caer en la rutina. En el aspecto profesional, no tendrá que depender de usted para hacer al buen soldado que dice sí a todas las propuestas.
El día de suerte de esta semana será el 13 de julio de 2018.
Los números de la suerte para esta semana serán 3, 8, 10, 13 y 30.
El signo astrológico que será en esta semana no compatible con su signo zodiacal será el signo de Piscis, mientras que el signo astrológico compatible esta semana con su signo zodiacal será el signo de Tauro.
El signo astrológico "Amor" que será compatible con tu zodíaco será en esta semana el signo de Sagitario

 

Acuario aquí está tu horóscopo del 9 al 15 de julio de 2018: esta semana podría ser muy delicada para vivir ya sea en el campo sentimental o en el campo profesional. Entonces deberás prestar atención a tus palabras y tus acciones. Si eres soltero, una decepción podría aparecer en esta semana.
El día de suerte de esta semana será el 14 de julio de 2018.
Los números de la suerte esta semana serán 1, 5, 13, 28 y 29.
El signo astrológico que será en esta semana no compatible con tu signo zodiacal será el signo de Capricornio, mientras que el signo astrológico compatible esta semana con tu signo del zodíaco será el signo de Sagitario.
El signo astrológico "Amor" que será compatible con tu zodíaco será en esta semana el signo de Aries

 

Piscis aquí está tu horóscopo del 9 al 15 de julio de 2018: muy buenas influencias energéticas estarán presentes alrededor de tu signo astrológico, ofreciéndote así una semana particularmente positiva. En el campo del amor, las pocas pequeñas tensiones que aparecerán serán rápidamente disipadas por tu buen humor. Si usted es soltero, una conexión sentimental puede ser entre usted y alguien que ha tenido en su corazón por algún tiempo. En el aspecto profesional, el sol brillará y los nuevos proyectos podrían aparecer para los independientes.
El día de suerte de esta semana será el 12 de julio de 2018.
Los números de la suerte para esta semana serán 2, 13, 14, 15 y 17.
El signo astrológico que será en esta semana no compatible con tu signo zodiacal será el signo de Libra, mientras que el signo astrológico compatible esta semana con tu signo zodiacal será el signo de Leo.
El signo astrológico "Amor" que será compatible con tu zodíaco será en esta semana el signo de Escorpión
Nicolas Duquerroy le ofrece su horóscopo gratuito, consultarle inmediatamente al 
911.010.540 Código exclusivo: 5134 
Videncia 10 min/sólo 1€
Tag(s) : #Horóscopo general
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: